Cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

El cliente dispondrá de 15 días hábiles desde la recepción del pedido para poder devolverlo o cambiarlo, siempre y cuando se haya efectuado a través de la página web www.bibebebe.com. Se podrá realizar cualquier cambio o devolución siempre que el producto no presente cualquier indicio de uso, esté en su embalaje original y con la condición de nuevo (a excepción de cualquier desperfecto o defecto que presente el producto). Además, no podrá haber sido lavado, ni usado y deberá conservar su etiqueta original.

Para devolver el producto, el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico bibebebestore@gmail.com , incluir el motivo de devolución o cambio y la cuantía del mismo.

Bibe Bebé correrá con los gastos de cambio o devolución siempre y cuando el producto tenga un defecto que no cumpla con su funcionalidad normal, como pueden ser enganches o roturas, incluso error en el tallaje.

Sin embargo, si no cumple este motivo de devolución o cambio, será el cliente quien deba abonar 3,95€ para que sus productos puedan ser recogidos por la empresa GLS en su domicilio y devueltos satisfactoriamente. Cuando el producto llegue a las instalaciones de Bibe Bebé, se examinará y comprobará que está todo en perfecto estado y se procederá a la devolución del dinero en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción.

Para evitar daños de transporte y así no complicar el proceso de cambio o devolución, el cliente debe asegurarse que el envío se realice en una bolsa opaca o caja resistente para que pueda llegar en las mismas condiciones en las que llegó el pedido.

Para cualquier otra duda acerca de la política de cambios o devoluciones, puede enviar un correo a bibebebestore@gmail.com o llamarnos al teléfono 604459012 en horario comercial de lunes a viernes de 08:00/20:00 hrs.

Carrito de compra